Cuánto cuesta un Blanqueamiento Dental en USA?

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental laser?

Es generalmente el método más caro disponible. El precio del blanqueamiento dental con láser en los Estados Unidos es entre $ 300 y $ 500 por cada sesión.

El precio total a pagar depende de la cantidad de sesiones que sean necesarias hasta llegar al tono deseado. Es importante mencionar que la utilización del láser es el proceso de blanqueamiento dental más rápido del mercado.

El láser no hace realmente el blanqueamiento, en realidad calienta la pasta para acelerar el proceso de oxidación.

Una sesión típica dura entre 15 minutos y dos horas.

precio blanqueamiento dental en estados unidos

Precio kit de blanqueamiento profesional

Los dentistas también pueden preparar un kit de blanqueamiento dental personalizado para utilizar de forma casera.

El precio de un kit de blanqueamiento profesional es de aproximadamente 300 a 400 dólares. 

El dentista tomará impresiones de tus dientes y los enviará al laboratorio para hacer las bandejas para blanquear los dientes.

Tienes que esperar entre una y dos semanas para recibir tus bandejas después de que se tomen las impresiones.

Por lo general, usarás las bandejas de blanqueamiento durante aproximadamente una hora al día durante dos semanas.

Precio de bandejas para blanquear los dientes

El precio de una bandeja para blanquear puede oscilar entre $ 100 y $ 500. Este método es un fuerte contendiente en términos de efectividad en manchas persistentes.

La bandeja se usa generalmente entre una y dos horas al día, entre una y cuatro semanas, según la calidad del producto.

Precio tiras de blanqueamiento dental

Las tiras de blanqueamiento dental cuestan desde 10 a 60 dólares y se suelen usar una hora al día durante dos semanas. Algunas tiras incluso te permiten beber agua mientras las utilizas.

Al igual que otros productos blanqueadores de venta libre, las tiras generalmente contienen menos del 10% de peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida.

Precio gel blanqueador de dientes

Un gel blanqueador de dientes cuesta menos de $10 y requieren un compromiso de tiempo mínimo de cinco minutos. Los geles de venta libre generalmente se aplican con un cepillo pequeño.

Los primeros resultados se empiezan a ver a los pocos días de iniciado el tratamiento y los resultados finales se mantienen durante unos cuatro meses.

Es importante mencionar que el blanqueamiento con este tratamiento tiende a ser menos efectivo y de menor duración que los kits de blanqueamiento profesional.

Precio pasta dental blanqueadora

precio pasta para blanquear dientes en estados unidos

Generalmente cuesta de 4 a 7 dólares, es decir lo mismo que cualquier pasta de dientes o enjuague comprados en la tienda.

Se utiliza entre seis y 12 semanas para ver los resultados. Tendrás que cepillarte con la pasta de dientes de manera normal, y enjuagar con la pasta blanqueadora en la boca durante 60 segundos, dos veces al día antes de lavarte los dientes.

La pasta dental blanqueadora funciona pero no es tan efectiva como otros productos de venta libre, ya que solo están en contacto con los dientes por menos de dos minutos a la vez, dos veces al día.

El mal uso o el uso excesivo de productos de venta libre pueden debilitar la sensibilidad del esmalte o los dientes.

Comparte tu opinión

avatar