Implantes Dentales Precios

Implante dental precio

A continuación te proporcionamos información sobre el precio que puede llegar a tener un implante dental, debemos considerar que el precio puede depender mucho del tratamiento que le brindemos al implante dental.

Si hemos decidido colocarnos implantes dentales por alguna causa de perdida de dientes o porque sabemos que un diente dañado es perjudicial en nuestra vida cotidiana por el uso tan necesario que le damos al comer, etc. Pues de seguro nos hemos de preguntar Cuanto cuesta un implante dental.

Algo que tenemos que considerar es que estos nos serán útiles durante muchos años y con un rendimiento muy bueno,  hemos dado esa aclaración debido a que es un factor muy importante por el uso diario que se le dará al mismo durante muchos años de nuestra vida. Por lo mismo es una solución bastante rentable si deseamos reponer algún diente perdido y recuperar de manera saludable nuestra dentadura.

La información que brindamos acerca de los costos son datos aproximados debido que los precios en la mayoría de los casos puede variar entre las clínicas de distintos países. Los precios de los implantes dentales que damos a conocer aqui están más enfocados a las clínicas dentales de España por lo que los costos están en el valor promedio de dicho país. Así que debemos tener claro que pueden surgir algunas diferencias entre los precios de implantes dentales en Barcelona o los precios de implantes dentales en Madrid.

¿Cuanto cuesta un implante dental?


Ya hablando directamente del tema, en la mayoría de las clínicas dentales de España el precio de los implantes dentales se encuentra en un aproximado de 1000 a 2000 Euros.

Nota Importante: Algo que hay que aclarar es que el precio mencionado equivale solo a un implante dental, por lo que si queremos remplazar varios de nuestros dientes obviamente el precio puede llegar a elevarse considerablemente.

Si les sorprende el precio pues como mencionábamos anteriormente, solo es únicamente una aproximación del valor que puede llegar a tener el implante dental por lo que al momento que usted se dirija a su clínica mas cercana o a convenir pues usted tendrá la información exacta del valor además de tener claro que el precio puede ser un poco mayor si es necesario realizar algún tratamiento previo a la implantación.

Los implantes dentales funcionan durante muchos años

Puede darse el caso de que el valor que estamos dando a conocer nos parece demasiado elevado o fuera de nuestro alcance pues debemos tener en cuenta todos los beneficios que esto conlleva, ya que el precio de un implante dental es un factor que en ocasiones va al lado de la calidad y este es el caso con los implantes dentales debido a que estos nos otorgarán resultados exitosos a plazos de tiempo bastante largos por lo cual podremos gozar durante mucho tiempo de sus beneficios.

A continuación les presentamos una lista con algunos de los beneficios que un implante dental puede tener.

  • Mejora la estética de nuestra dentadura
  • El poder masticar sin complicaciones
  • La sensación es la misma como si fuese un diente normal
  • El aspecto de nuestra dentadura se vera totalmente natural
  • Evitamos el desgaste del hueso en el área del diente perdido
  • El resultado obtenido nos puede llegar a durar muchísimos años por lo que es una solución a largo plazo

Concluyendo el tema

Así que si desean comprar un implante dental y aún no están seguros de hacerlo, pues que están esperando! el costo de estos no debería de ser un impedimento o un gasto porque mas bien es una inversión en la cual recuperaremos la funcionalidad de nuestros dientesy por lo tanto podremos realizar cualquier actividad que deseemos ya sea hablar, masticar, comer alimentos, sonreír, entre muchas otras más.

Esperamos que toda la información brindada les haya sido de mucha ayuda, cualquier comentario no duden en escribirlo estamos al pendiente y nuestro propósito es ayudarlos.

En el siguiente artículo conozca información sobre Implantes Dentales Baratos

 Créditos de las imágenes en Photl

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Beatriz dice:

    en maxilofacial de un hospital de Alcalá me colocaron 4 implantes en el maxilar inferior. son de marca BIOHOROZONS INTERNAL 3,8 x 10,5, necesito saber si lo que me han cobrado es un precio razonable . Gracias

  2. Jenifer dice:

    Cuánto sería el precio de 4 implantes superiores o 2 implantes y un puente? Gracias por responder.

  3. Gelver dice:

    Cuanto cuesta tres implantes
    De arriba

  4. Lila dice:

    En misiones me han puesto 9 superior y 7 inferior. Me costo. 3000 dolares aprox. 5 horas la cirugia.

  5. Jose Giraldo dice:

    Me han informado que el resultado final no es tan exitoso.
    Me dicen que en el después se experimentan muchos dolores.

  1. 5 abril, 2013

    […] en su sección debida. De cualquier manera nosotros también te proporcionamos un aproximado de cuanto cuestan los implantes dentales en España para facilitarte dicha […]

  2. 14 abril, 2013

    […] Precio de Implantes Dentales […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información