Mini Implantes Dentales Beneficios

Beneficios de los Mini Implantes Dentales

El procedimiento es indoloro

  • Es un beneficio obvio, especialmente para aquellos que tienen miedo al dolor y de ir al dentista. Esto también significa que los pacientes se recuperan rápidamente y se puede obtener directamente de vuelta a la vida normal.

Recuperación más rápida

  • El procedimiento requiere sólo una ligera dosis de anestésico local, lo que significa que la recuperación es más rápida y hay menos riesgo de que surjan desagradables efectos secundarios.

Rápida restauración

  • Los resultados son muy rápidos: los mini implantes dentales pueden soportar una restauración de inmediato, mientras que con los implantes tradicionales se tarda entre 3 y 6 meses para que el implante se adhiera al hueso correctamente y el tejido de las encías para curar. Durante este periodo de tiempo que el paciente debe llevar una prótesis provisional, lo que significa que tienen que regresar para un tratamiento posterior.

Menos Riesgos

  • El procedimiento tiene muy pocos riesgos, ya que no se requiere de una incisión, lo que disminuye el riesgo de infección y significa la curación es mucho más rápido.

Son Más Baratos

Tienen muchos beneficios

  • Son una solución a largo plazo, a partir de los dientes perdidos.
  • Los Mini Implantes Dentales pueden ayudar a aumentar la confianza de la gente y ayudarles a relajarse y sentirse a gusto cuando se encuentran en situaciones sociales.

 

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Isidoro dice:

    Tengo las raíces y quiero reconstruir algunas piezas con mini implantes.
    No tenéis teléfono.? Estáis en Barcelona?

    • Administrador dice:

      Hola, gracias por escribir. Nosotros únicamente proporcionamos información acerca de los implantes dentales. Saludos

  2. bella dice:

    porfavor yo perdi 4 dientes y solo quiero saber en cuantos sale eso pls respondame

    • Administrador dice:

      Hola, el precio depende del país en el que resides, se podría decir que al necesitar 4 implantes dentales el costo puede ser de 500 euros a 1000 euros por implante dando un total de 4000 euros, esto simplemente es un aproximado con un margen muy amplio, lo aconsejable es que consultes en una clínica dental cerca de tu localidad. Saludos.

  3. Gloria dice:

    Hola me puse implante de una muelita arriba paso que al muelita se aflojo y se cayo cual es l a solución si no estoy en mi país donde lo hize puedo acud

  4. Hace 7 meses me extraje todos los dientes frontales y los incisivos los caminos Necesito saber si es más fácil hacerme los implante al cabo de este tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información