Mini Implantes Dentales

mini implantes dentalesQué son los Mini Implantes Dentales

Consisten en un implante de titanio miniatura que actúa como la raíz del diente y un accesorio de retención que se incorpora a la base de la dentadura.

La cabeza del implante tiene forma de pelota y el aparato de retención actúa como un zócalo que contiene una junta tórica de goma. La junta tórica encaja a presión sobre la bola cuando está sentado la dentadura y sostiene la prótesis a un nivel predeterminado de la fuerza. Cuando ya esté sentado, la dentadura descansa suavemente sobre el tejido de las encías. Los accesorios de implantes permiten micro-movilidad y a su vez pueden soportar fuerzas ejercidas por los dientes de forma natural.

Porque elegir Mini Implantes Dentales

El mundo de la medicina día a día a ido trabajando duro para desarrollar componentes más pequeños y más livianos. Lo mismo a sucedido con el implante dental, estos son una versión más pequeña de los implantes dentales, se han utilizado con éxito en distintos casos. Estos mini-implantes dentales permiten a su dentista poder ampliar el espectro.

Los Mini Implantes Dentales fueron desarrollados con el fin de proporcionar una mayor estabilidad de la prótesis y ahora se utiliza para sustituir los dientes perdidos individuales y múltiples.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Norma Marrero dice:

    Tengo problemas con las protesis o puentes.Me molestan.Donde puedo.conseguir una clinica para mini implantes dentales aqui en PR

  1. 10 junio, 2013

    […] « Mini Implantes Dentales […]

  2. 5 octubre, 2013

    […] Mini Implantes Dentales […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información