Quienes deben usar Implantes Dentales

quienes deben usar implantes dentalesSi usted es un joven, de mediana edad o adulto mayor y le es necesario sustituir un diente, varios dientes o todos los dientes, hay una solución a sus problemas, la cual es utilizar implantes dentales. Con la excepción de los niños en crecimiento, los implantes dentales son la solución a la hora de escoger, debido a que estos son para las personas de todas las edades, incluso aquellos con los siguientes problemas de salud.

A continuación te presentamos varias razones para saber quienes pueden usar Implantes Dentales

Condiciones Médicas

Si usted puede tener un tratamiento dental de rutina, puede tener por lo general un implante colocado. Mientras que las precauciones son recomendables para ciertas condiciones, los pacientes con enfermedades crónicas como la hipertensión arterial y la diabetes son por lo general los candidatos para el tratamiento con implantes dentales.

Enfermedad o problemas en las encías de los Dientes

Casi todos los implantes colocados en pacientes que han perdido sus dientes a la enfermedad periodontal o caries han tenido éxito.

Personas que utilizan dentaduras

Los implantes pueden reemplazar puentes removibles o dentaduras postizas, o pueden ser utilizados para estabilizar y asegurar la prótesis, por lo que es mucho más cómodo.

Fumadores

Aunque fumar reduce la tasa de éxito de los implantes, no elimina la posibilidad de acceder a ellos.

Pérdida de hueso

La pérdida de hueso no debería de ser un problema para las personas que han perdido dientes o tenían enfermedad periodontal. Los cirujanos orales y maxilofaciales están entrenados y experimentados en el injerto de hueso para fijar de forma segura y permanente el implante.

El remplazo de dientes para usar implantes en los niños suele ser diferido hasta su crecimiento maxilar se haya completado. Hay, sin embargo, algunos casos en los que un implante dental puede ser apropiado, por ejemplo, cuando es parte del plan de tratamiento de ortodoncia del niño. Su dentista u ortodoncista puede guiar en este caso.

La información proporcionada aquí no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Se proporciona para ayudarle a comunicarse eficazmente con su cirujano oral y maxilofacial. Siempre busque el consejo de su cirujano oral y maxilofacial en relación con un problema de salud oral.

 

You may also like...

2 Responses

  1. Erica dice:

    Tengo 25 años y he perdido casi todos mis dientes inferiores. Que me recomiendan?

  1. 2 agosto, 2013

    […] Quienes deben usar Implantes Dentales 73 vistas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información