Cuanto cuesta un relleno dental en Estados Unidos

Existe un amplio rango entre los precios más bajos y más altos de un relleno dental. El precio promedio de un relleno dental es de aproximadamente $150 – $200, además puede haber procedimientos adicionales que pueden hacer variar el precio.

cuanto cuesta un relleno dental en estados unidos

¿Cuanto cuesta un relleno dental de Amalgama?

Los rellenos dentales de amalgama cuestan aproximadamente 150 dólares por cada superficie a cubrir. Puedes encontrar precios más bajos en algunas clínicas, los cuales serán de al menos 100 dólares, mientras que los precios más altos pueden llegar a 350 dólares.

¿Cuanto cuesta un relleno dental de Resina?

El precio promedio de un relleno compuesto a base de resina en una sola superficie es de 200 dólares, el material es un poco más costoso y por ello los precios van desde $100 a $400 dólares en todo Estados Unidos.

La mayor ventaja de la resina compuesta es que imita perfectamente el color y el tono del esmalte. Se utiliza generalmente en los dientes frontales o en superficies que son claramente visibles.

Sin embargo, los compuestos a base de resina no son tan duraderos ni tan fuertes como los metales. Es posible que tenga que pensar en un reemplazo unos cinco años después del procedimiento inicial. Sin embargo, con el cuidado adecuado, pueden durar más tiempo, incluso quince.

Precio relleno dental de Oro

Un relleno de lámina de oro tiene un precio de $400 dólares en promedio por una sola superficie. El precio puede variar desde $250 a $650.

Este tipo de empaste se coloca directamente en el diente. Se recomienda para pequeñas caries y se usa raramente. No hay forma de hacer que el color imite la apariencia del esmalte, así que todo depende del gusto personal.

Precio relleno dental de Porcelana

Es uno de los materiales más utilizados para ciertas ocasiones pero además es uno de los más caros, ya que un empaste de porcelana-cerámica cuesta $1,150 en promedio. Los precios pueden variar de una clínica a otra siendo estos de $500 a $2,500 dólares.

Las incrustaciones de porcelana-cerámica son siempre indirectas. Esto significa que usted tendrá que tener su diente perforado, se tomará una impresión de su diente, y la incrustación se hará en un laboratorio. Esta es la opción más cara y que más tiempo consume.

El material es mucho más frágil y abrasivo que la resina compuesta. Se debe perforar una mayor cantidad de diente.

La ventaja es que el empaste será más resistente a las manchas y puede durar unos quince años.

Tabla de precios

A continuación se presenta toda la información resumida.

Material Precio relleno dental
Amalgama $150 – $350
Resina $100 – $400
Oro $250 – $650
Porcelana $500 – $2,500

Seguro dental

Los rellenos dentales se consideran necesarios, así que es muy probable que el seguro cubra al menos parte del costo. Los empastes de amalgama y compuestos casi siempre están cubiertos en su totalidad o al menos en un 80%. En el caso de otros materiales, su proveedor podría reembolsarle el importe del empaste de amalgama.

En el caso de otros materiales, su proveedor podría reembolsarle el importe de la obturación de amalgama.

Deja un comentario