Cuánto cuesta en Estados Unidos?

En este artículo te presentamos el precio de distintos tratamientos dentales en los Estados Unidos. Si estas considerando viajar para hacerte un tratamiento dental, de seguro este artículo de interesará.

Estados unidos
El precio de un tratamiento de endodoncia es de $ 600 a $ 900. El costo de una pulpotomía terapéutica (excluyendo la restauración final) es de aproximadamente $ 150, y el costo de la apicectomía / cirugía perirradicular varía de $ 550 a $ 700.Además un promedio de $ 120 por un solo procedimiento de eliminación de raíz expuesta y un promedio de $ 185 por un solo procedimiento de remoción de la raíz del diente residual.El costo del tratamiento endodóntico varía según la complejidad de la afección y el diente afectado. La mayoría de los planes de seguro dental brindan alguna cobertura para el tratamiento de endodoncia.El tratamiento y la restauración endodónticos generalmente son menos costosos que otras alternativas tales como un remplazo dental con un implante.

¿Cuánto cuesta un relleno dental en Estados Unidos?

Un relleno dental se utiliza para corregir caries y proteger la salud de la boca. El precio de un relleno dental en USA es el siguiente:

  • De $ 50 a $ 150 por un solo relleno de amalgama de plata.
  • De $ 90 a $ 250 para un relleno compuesto del color del diente.
  • De $ 250 a $ 4,500 para un solo relleno de oro o porcelana fundida.

En la mayoría de los casos, los precios pueden aumentar si un relleno es «difícil de alcanzar» ya que el procedimiento suele demorar un poco más.

Un molar posterior, un diente impactado u otras complicaciones pueden costar más que un simple relleno de un diente frontal.

Precio del blanqueamiento dental en los Estados Unidos

¿A quien no le gustaría tener los dientes blancos?, el blanqueamiento dental se ha popularizado tanto que hoy en día hay muchas opciones para blanquear los dientes. Conoce cuál es el precio en USA.

¿Cuánto cobran por sacar una muela en Estados Unidos?

Las extracciones «no quirúrgicas» y las extracciones «quirúrgicas» son necesarias cuando no se puede reparar un diente. Los costos del tratamiento dependen de la duración y la dificultad.

  • $ 75 a $ 300 para la extracción no quirúrgica de los dientes con erupción de las encías.
  • $ 150 a $ 650 para una extracción quirúrgica con anestesia.
  • $ 185 a $ 600 para tejidos blandos y extracciones quirúrgicas complicadas.
  • $ 75 a $ 200 para extracción de muelas del juicio.

Los dientes impactados también pueden aumentar los costos hasta $ 600, dependiendo de la ubicación del diente. En general, tanto las extracciones no quirúrgicas como las quirúrgicas necesitan anestesia.

¿Cuánto cuesta una corona dental en Estados Unidos?

Una corona dental protege el «área externa» de un diente. La colocación de la corona normalmente sigue un tratamiento de endodoncia, y el costo de la corona está vinculado al material de la base.

  • Un promedio de $ 300 por una sola corona de resina.
  • Un promedio de $ 800 por una sola corona fundida con porcelana.
  • Un promedio de $ 750 por una sola corona de metal noble de alta resolución.

Precio de corona dental

Te explicamos a detalle cuál es el precio de los distintos tipos de coronas dentales en USA.

¿Cuánto cuesta una limpieza profunda dental en Estados Unidos?

El precio de la limpieza dental depende de varios factores tales como la gravedad y el alcance de la enfermedad periodontal, además puede que se sean necesarios 4 procedimientos para completar toda la boca.

En general, el precio de una limpieza profunda es de $ 130 y $ 350 por sesión.

Precio limpieza dental en Estados Unidos

Deja un comentario